Información En Español

Informacion En Espanol Photo

El Dr. Daniel F. Galindo le agradece su interés en sus servicios profesionales esperando que usted encuentre en nuestra página de Internet la información que necesita.

En la oficina del Dr. Daniel F. Galindo estamos comprometidos a servir a nuestros pacientes proporcionando la más alta calidad en tratamientos y procedimientos de odontología restaurativa, estética, prótesis e implantes dentales.

En nuestro consultorio cada paciente recibe la atención individual del Dr. Galindo así como de su equipo de trabajo en un ambiente profesional, seguro, cortés y amable.

El mejor servicio que podemos brindar es un examen completo, diagnóstico y desarrollo de un plan de prevención y tratamiento que cumpla con sus necesidades y preferencias personales de salud oral a corto y largo plazo.

Nuestra meta es ayudar a nuestros pacientes a obtener el grado de salud oral y apariencia al que ellos aspiran, tratando de satisfacer y superar todas sus expectativas.

En la oficina del Dr. Galindo, contamos con personal bilingüe capacitado para atender sus necesidades y responder sus preguntas.

Nuestro laboratorio nos permite realizar tratamientos en un corto tiempo especialmente pensando en personas que así lo necesiten.

Si usted nos visita del extranjero o fuera del área metropolitana de Phoenix, con gusto le podremos ofrecer cualquier tipo de ayuda que requiera durante su estadía en Scottsdale, Arizona.

^